El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 10 días desde la recepción del pedido.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte con clientes@tabugrowshop.com.ar o  al teléfono 1164969118.

A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

  1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o bien llamando por teléfono al número 1164969118 donde le indicaremos la forma de proceder.


     2. Producto Incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico clientes@tabugrowshop.com.ar o bien al teléfono 1164969118.

  1. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que el elemento está dañado o deteriorado.

Para los productos que poseen garantía:

Coordinaremos la devolución y posterior envío a Servicio Técnico que determinará el origen del defecto. Los plazos para el análisis de defectos de fabricación estarán sujetos a las condiciones impuestas por cada Fabricante.

Una vez determinada la validez y aplicación de la garantía para el producto defectuoso, se procederá de acuerdo a los términos de dicha Garantía.

  • Reparación a cargo de Tabú Grow Shop o Fabricante.
  • Reemplazo por igual producto, o en su defecto por un producto de similares características en acuerdo con el Cliente.
  • De no encontrar producto similar, se tomará a favor del cliente el valor de compra del producto defectuoso entregado.

El Cliente asumirá los costos de transporte asociados a la reparación y posterior devolución del producto en Garantía.

En caso de recibir un producto defectuoso y haberse puesto en contacto dentro de los 10 días de realizada la compra, Tabú Grow Shop asumirá los costos de devolución y reemplazo del producto, siempre y cuando el análisis del Servicio Técnico determine un defecto de fábrica, manipulación o transporte. En caso que el defecto hubiese sido generado por el Cliente, Tabú Grow Shop no se hará responsable de los costos de transporte, reparación o reemplazo del producto.

Productos que no tienen garantía, cambio o devolución:

Focos de HPS o alta presión de sodio / Mercurio Halogeno / Lámparas de bajo consumo / Focos incandescentes no tienen devolución. Los focos son probados antes de enviarlos.

Todos los productos son revisados y constatado su correcto funcionamiento antes de enviarlo al Cliente.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cualquiera de los puntos mencionados exime a Tabú Grow Shop de toda responsabilidad tanto para la garantía asociada como el daño a bienes y personas que pudieran haber ocasionado.

La garantía perderá su valor:

* Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.

* Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del la factura de compra.

En Tabú Grow Shop queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa al que podrás dirigirte a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente:

Whatsapp 1164969118

E-mail clientes@tabugrowshop.com.ar

Frente a cualquier devolución

No olvide conservar el embalaje original. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte.